Sobre mí

Me llamo Belén, soy Maestra de Educación Infantil y Pedagogía Terapeútica desde hace 16 años , también Psicopedagoga. Mi gran pasión son los cuentos infantiles, los colecciono en casa y en el cole y, de vez en cuando, también me atrevo a escribirlos. Desde hace más de 2 años soy mamá primeriza de un niño al que adoro cada día más.

Siempre me ha gustado escribir y también aprender y descubrir algo nuevo cada día. En este blog escribo sobre EDUCACIÓN y me considero una privilegiada porque lo hago desde el punto de vista de maestra, pero también desde el de mamá. Aquí os dejo un poquito de mi día a día, de mis experiencias, de mis preocupaciones, de mis descubrimientos.

Espero veros por aquí a menudo.

7 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola Belén. Creo que podriamos llevarnos bien. No veo que tengas facebook ni twitter… Si tienes y quieres contactar conmigo, sólo pon creandyy y en google y me encuentras. Saludos 🙂

  2. Buenos días.
    Te escribo solamente para informarte de que te hemos incorporado en el blogroll de nuestro blog papashiperactivos.com
    Pensamos que tus contenidos son muy afines a nuestro blog y te seguimos con asiduidad.
    Muchas gracias y un saludo.

  3. Hola Belén,
    Me gusto el enfoque de tu Blog y te felicito mucho por el interés en Educar. Creo que es muy importante sembrar una semilla de Educación en nuestros niños y jóvenes para hacer de nuestro Planeta un mejor lugar para vivir y convivir. Muchas bendiciones para ti y mi mayor reconocimiento y felicitaciones por hacerte un tiempo para escribir y compartirnos tus ideas.
    Ojalá y puedas dar un vistazo a mi Blog y a mi novela infantil/juvenil “Planeta i, Tino, el Inglés y el Internet” que busca interesar a los jóvenes para utilizar la Tecnología de forma Productiva. Muchos Saludos!

  4. Buen día, Soy ya muy adulta pero siempre interesada en los temas para niños, que bueno que existan personas como tú que muestren otros caminos fascinantes del arte. no soy de redes sociales solo mi correo. mil y mil gracias estoy fascinada y enloquecida de alegría con tanta información
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s