Cuento navideño: “La Navidad de Katty”

Tan sólo dos semanas restan para que llegue la Navidad y seguro que ya habéis preparado vuestra casa decorando el árbol o colocando las figuras del Belén, pero en estas fechas no podía dejar de recomendaros un cuento de Navidad para los más pequeños.

Se trata de “La Navidad de Katty” de la editorial San Pablo, una historia ilustrada maravillosamente por Susanna Ronchi. Este cuento navideño nos narra lo que le ocurrió a la gatita Katty el día antes de Nochebuena.

La gatita de peluche viajaba con de Papá Noel dirigiéndose a la casa de Thomas, cuando un accidente hace que caiga del trineo y se encuentre perdida en el bosque.

Menos mal que unos animales muy generosos; los ratones, el búho y el gorrión que viven allí le ayudarán a buscar la casa de Thomas para que finalmente el niño reciba su regalo el día de Navidad. Un cuento de Navidad sobre la amistad recomendado para niños desde los 3 años hasta los 6.

cuento de navidad

¿Conocéis más cuentos de Navidad para niños/as? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Recordáis alguno que os contaran cuando érais niños/as? Vuestros comentarios son importantes para mí 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s