Cuentos para niños de 1-2 años (I)

Hace tiempo que no escribo, el final de curso ha sido agotador y las fuerzas no me daban para más, pero este verano si la conexión a internet me lo permite, prometo ponerme al día.

Y para empezar con buen pie este mes de julio, retomo uno de mis temas favoritos, la Literatura Infantil. Sigo buscando cuentos para iniciar a mi hijo, que ahora tiene 20 meses en la “lectura” y parece que por ahora lo voy consiguiendo. Le gustan mucho los cuentos y todos los días leemos algunos, su atención es limitada, pero cada día se va interesando más. Reconozco que es difícil encontrar literatura para niños/as tan pequeños, por eso me gusta compartir con vosotros/as los nuevos títulos que voy descubriendo.

En la última Feria del Libro de Madrid descubrí una colección muy interesante para niños/as de 1 y 2 años. Se trata de la Colección ¿Qué hace..? de la Editorial Bruño, con lengüetas, colores y personajes muy divertidos para los niños/as de estas edades. Nosotros tenemos ¿Qué hace el búho Lulo?, un búho que trata de aprender a volar y ¿Qué hace el pollito Pío?, un pollito que sale del cascarón para conocer el mundo y no puede evitar hacerse pis…

buho lulo

También de la misma colección están los títulos ¿Qué hace el dinosaurio Dino? y ¿Qué hace la vaquita Mumu?

Espero que os gusten, podáis leerlos y después me lo contáis. Vuestros comentarios son importantes para mí 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s